Quiénes somos


Conoce un poco más quién forma Flatmates Barcelona

Somos Flatmates Spain, una empresa joven y dinámica con ganas de cambiar la forma de hacer negocio en el sector del alquiler inmobiliario. Creemos que las cosas se pueden hacer de otra manera y ¡es lo que vamos a hacer!

JORGE: Ingeniero Industrial de mente inquieta, siempre está buscando nuevas oportunidades y nuevas formas de desarrollo personal y profesional. Inició su carrera en I+D de la empresa HP, pasando luego al sector de automoción donde se ha especializado en la reducción de costes y negociación con proveedores.

PEDRO: Ingeniero Industrial con las ideas muy claras. Todos los objetivos que se ha propuesto en la vida los ha conseguido y éste no va a ser menos. Persona resolutiva y directa. Terminó sus estudios en Alemania, desde donde se mudó directamente a Barcelona para trabajar en el sector de la automoción. Sobre él podemos decir que le encantan los retos que le hagan sudar.

ANA: Traductora Jurado en la teoría, especialista en Marketing Online en la práctica. Descubrió el mundo 2.0 y le cautivó para siempre. Ha vivido en distintos países de Europa, como Alemania e Inglaterra, y ya lleva 4 años por Barcelona. Ha dejado recientemente su trabajo para emprender nuevos proyectos y asumir nuevos retos que le hagan crecer. Siempre con actitud positiva para seguir avanzando.