Propietarios


¿Eres propietario y quieres alquilar tu piso de forma diferente?

Te ofrecemos una relación profesional de confianza.

Actuamos de nexo entre vosotros y los inquilinos extranjeros que vienen a trabajar o estudiar (normalmente Máster o Doctorado) durante una temporada a Barcelona y les resulta muy difícil encontrar alojamiento para estancias inferiores a 1 año.

Nosotros hemos detectado un problema real por parte de estos profesionales extranjeros a la hora de encontrar alojamiento y, a su vez, creemos que existe una necesidad de dar una solución al excedente de pisos vacíos que hay actualmente en España.

Ante problemas, nosotros buscamos soluciones reales ventajosas para ambas partes.

¿Y cuál es tu beneficio?

  • Seguridad: no tendrás que preocuparte por quién vivirá en el piso. Nosotros seleccionamos detenidamente a los inquilinos.
  • Pago puntual: nos avala el 100% de pagos puntuales desde nuestra creación. Nunca hemos tenido ni impagos ni demoras.
  • Gestión y control: la vivienda siempre estará en buenas condiciones. Nosotros nos encargamos de las gestiones pertinentes.
  • Disponibilidad: podrás recuperar tu vivienda en un breve periodo de tiempo, sin tener que esperar 3 años como ocurriría en caso de alquiler normal.
  • Relación flexible: ¿Prefieres una relación a largo plazo? ¿O prefieres una relación más corta porque en un futuro próximo sabes que necesitarás el piso? En ambos casos, somos una opción válida porque nos adaptamos a tus propias condiciones.

¿Estás interesado/a?

Rellena este formulario para propietarios y nos pondremos en contacto contigo. ¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros e infórmate. No tienes nada que perder y puedes encontrar una nueva forma para alquilar tu piso/vivienda de forma prolongada o sólo para una temporada. Las condiciones las pones tú ¡Somos de confianza!

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje