Alquiler pisos Barcelona – Zona Gracia


Si lo que estás buscando no son habitaciones sino alquilar un piso completo en Barcelona, aquí te mostramos las mejores opciones para alojarte durante tu estancia en Barcelona.
Estos pisos están pensados para personas que vengan a estudiar o trabajar durante una temporada a Barcelona y prefieran un apartamento completo para ellos, o bien vengan en grupo y necesiten un piso de alquiler completo.

Los pisos están completamente equipados, con mobiliario en perfectas condiciones, cocina con todo lo necesario para cocina, habitaciones con sábanas, mantas, almohadas y toallas, con WIFI y salón con sofá y televisión para los ratos de relax y conversación con los compañeros de piso.

Pisos en alquiler Barcelona – Zona de Gracia

Los pisos de Gracia están situados cerca del metro L4 Joanic, a 10 minutos en metro del centro de la ciudad y a 15 minutos de la playa Barceloneta.

Son pisos de alquiler de dos tipologías:

  • Pisos con 2 habitaciones, 2 camas individuales en cada una de las habitaciones y un sofá cama en el salón.
  • Pisos con 2 habitaciones, 1 cama doble en una de las habitaciones y 2 camas individuales en la otra habitación con un sofá cama en el salón.
  • Las habitaciones están equipadas con toda la ropa de cama y disponen de armario y cómoda para guardar la ropa.
  • El baño está compuesto por lavabo, wc, ducha y estantería para dejar los productos de higiene personal.
  • La cocina dispone de mircoondas, nevera y cocina electrica, así como de lavadora. Asimismo, se puede encontrar una secadora dentro de los pisos.
  • Todos los pisos de Gracia disponen de calefacción y aire acondicionado.

Puede que también te interesen los pisos en alquiler de l’Eixample.

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje