Alquiler piso Barcelona Hospitalet (junto a Les Corts)


PISO DE ALQUILER EN COLLBLANC (AL LADO DE LES CORTS)

Este fabuloso piso está situado en el límite del barrio de les Corts con Hospitalet, justo al lado de la parada de metro Collblanc.
El piso ocupa un 5º piso de un edificio con ascensor, con unas fantásticas vistas desde el comedor a Montjuic e incluso se puede ver el mar en los días despejados. Está compuesto por comedor con terraza, una cocina amplia con todos los electrodomésticos necesarios (horno, cocina, microondas, nevera y lavadora), un baño completo, un aseo y 4 habitaciones, de las cuales 2 son dobles y 2 individuales.

¿Te interesa alguna habitación? ¡Escríbenos!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Qué habitación te interesa?

¿Para qué fechas?

Comentarios adicionales

Habitación 1 piso Hospitalet

La habitación 1 es la más grande de todo el piso. Está situada al final del pasillo y tiene unos 14 m2 aproximadamente. La habitación está compuesta por una cama doble con dos almohadas nuevas a estrenar, un escritorio con silla de oficina ergonómica situada debajo de la ventana para disfrutar de la luz natural, un armario de tres puertas con espejo, espacio para colgar y estantes para dejar ropa, un perchero de pared para colgar abrigos y prendas grandes y un gran espacio que cada inquilino puede personalizar a su gusto. Esta habitación es la mejor de toda la casa. La ventana da a la parte trasera del edificio, en el que ningún edificio tapa la luz ni el sol.

Habitación 2 piso Hospitalet

La habitación 2 tiene unos 11 m2 . Es también una habitación doble con espacios amplios y sensación de amplitud. Dispone de un armario de tres puertas con colgador, baldas y un espejo exterior en una de las puertas, una cama doble con colchón y almohadas a estrenar, un escritorio con silla de ruedas muy cómoda para poder estudiar. La zona de estudio está situada debajo de la ventana, que da a un amplio patio interior recién pintado y arreglado, lo que le da un toque extra de luminosidad a la habitación. También dispone de un colgador de pared para abrigos y chaquetas y una cómoda nueva estilo vintage que le da un toque de distinción a la habitación.

Habitación 3 piso Hospitalet

La habitación 3 tiene unos 7,5 m2 y corresponde a una de las dos habitaciones individuales. Está compuesta por una cama individual con colchón y almohada a estrenar, un armario amplio de dos puertas con colgador y baldas; y una mesa de estudio con su correspondiente silla ergonómica y su papelera. Esta habitación también tiene ventana que da a un patio interior amplio y recién renovado y pintado de blanco. Un espacio para una persona más que suficiente en la que sentirse a gusto durante una larga temporada.

Habitación 4 piso Hospitalet

La última de las habitaciones es una habitación individual de unos 7,5 m2 compuesta por una cama individual, un armario de dos puertas con espejo, barra y estantes, y una zona de estudio con escritorio, silla ergonómica de oficina con ruedas y papelera. Como todas las habitaciones de la casa, tiene ventana exterior que da a patio recién pintado. Un espacio agradable y bien distribuido en el que no echarás nada de menos. Una habitación individual con espacio suficiente para incluir elementos propios.

¿Te interesa alguna habitación? ¡Escríbenos!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Qué habitación te interesa?

¿Para qué fechas?

Comentarios adicionales