Alquiler de piso en Barcelona – Zona Barceloneta


Si estás buscando un alquiler de piso en Barcelona para una estancia desde 1 mes hasta 1 año, te ofrecemos una selección de pisos totalmente equipados, céntricos y renovados para que te sientas como en casa durante tu estancia en Barcelona. Estos pisos están pensados para estudiantes o profesionales que vienen a trabajar o estudiar durante un periodo de tiempo definido en Barcelona y no quieran compartir piso con gente que no conocen, sino que prefieren un piso completo de alquiler. También está destinado a grupos reducidos de personas que buscan un piso para vivir todos juntos.

Pisos de alquiler Barcelona – Barceloneta

Todos los pisos disponen de mobiliario moderno y en buenas condiciones, están completamente equipados, habitaciones con edredones, sábanas, almohadas y toallas, con WIFI y salón con sofá y televisión para los ratos de relax y poder conversar con los compañeros de piso.

Son pisos de alquiler de diferentes habitaciones y capacidades. Podrás elegir entre:

  • Pisos de 1 ó 2 habitaciones, con camas individuales y dobles, dependiendo del piso. Muchos de los pisos disponen de un sofá cama en el salón.
  • Las habitaciones vienen equipadas con sábanas, almohadas, edredones, mantas y toallas para cada persona. En todas las habitaciones se puede encontrar cama, mesita de noche, armario y cómoda.
  • El baño tiene ducha, lavabo, WC, y estantería para dejar los útiles de aseo personal.
  • Las cocinas vienen equipadas con cocina eléctrica, nevera, lavadora, microondas y tostadora.
  • Con aire acondicionado y calefacción.
  • Con conexión WIFI de alta velocidad.

Si estás interesado en alguno de los pisos de Barceloneta, rellena el formulario y dinos cuáles son tus preferencias. De esta manera te podremos ofrecer el piso que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes ver los pisos de alquiler situados en Gràcia.

¿Te interesa alguna habitación? ¡Escríbenos!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Qué habitación te interesa?

¿Para qué fechas?

Comentarios adicionales