Alquiler de piso Barcelona – Zona Les Corts


Dirección: Travessera de les Corts 126

  • 2 habitaciones en alquiler
  • Edificio con ascensor
  • Planta: baja
  • 50m²
  • Calefacción central
  • Aire acondicionado
  • WIFI de alta velocidad
  • Baños: 1
  • Terraza superior (en edificio)
  • Cocina equipada
  • Lavadora
  • Metro:
    • Línea verde L3 (Les Corts) a 5 min
    • Línea azul L5 (Badal) a 9 min
  • Bus: V3, H8, N3, H10, 54, 59, 70, 75, L12
  • Estación de Bicing a 1 minuto

Se alquila por habitaciones y como piso completo

Zonas comunes

Salón, cocina y baño

Cocina: la cocina de este piso es pequeñita pero está muy bien aprovechada. Tiene la cocina que va a gas; un espacio con cajones para cubiertos y guardar utensilios; dos espacios con puertas, uno debajo del fregadero y el otro debajo de la cocina. en la pared de enfrente irá la nevera y en la pared, encima del fregadero, un hornillo-microondas para cocinar.
Baño: es un baño muy completo compuesto por un lavabo, una ducha y un WC. El lavabo lleva incorporados cajones y puertas para guardar objetos de higiene personal y repisa para dejar las cosas de uso diario. También tiene un gran espejo con excelente iluminación. Todos los apliques y accesorios del baño (portarollo, toallero, etc.) son nuevos.
Salón: fotos del espacio del salón próximamente. Es un espacio de unos 12 metros en el que cabe una mesa para 4-6 comensales con sus correspondientes sillas, un sofá, un mueble aparador para colocar la televisión y se queda un espacio amplio y agradable.

Se alquila por habitaciones y como piso completo

Habitación 1

Disponible AHORA

Precio a negociar

La habitación en alquiler número 1 tiene unos 12 metros cuadrados, es una habitación amplia y luminosa, con una ventana que da a un patio interior. De momento está vacía porque ofrecemos tanto la opción de piso amueblado como sin amueblar. En caso de quererlo amueblado la habitación estará equipada con una cama individual completamente nueva, un escritorio con una silla para poder trabajar o estudiar y un armario de tres puertas donde guardar todas tus pertenencias.
¿Te interesa alquilar el piso o la habitación? ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Se alquila por habitaciones y como piso completo

Habitación 2

Disponible AHORA

Precio a negociar

La segunda habitación en alquiler del piso de Travessera de les Corts tiene una amplitud de 16 metros cuadrados aproximadamente. Es un espacio amplísimo, dotado de iluminación con tubos a lo largo de toda la habitación, por lo que queda una habitación muy luminosa. Esta habitación en alquiler tiene cabida para 1 o 2 personas, en camas individuales o una cama de matrimonio. Al no estar todavía amueblado nos podemos adaptar a las necesidades del inquilino. Además de la cama, la habitación estará dotada de mesa de estudio, una o dos sillas y un armario con espacio para dos personas.

En definitiva, una habitación luminosa y de las más amplias que podrás encontrar en la que sentirte a gusto durante tu estancia en Barcelona.

Si te ha gustado, ¡rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

El piso para alquilar de Les Corts está situado en uno de los mejores barrios de Barcelona el barrio, a unos metros del Camp Nou y al lado de la Universidad de Barcelona – UB (Zona Universitaria). Es un barrio tranquilo y agradable en el que poder disfrutar de calma y paz (siempre que no juegue el Barça). La zona es ideal tanto para estudiantes, por la cercanía a las universidades, como para personas que vengan a trabajar durante una temporada. El centro de la ciudad queda a 10 minutos en metro.

A 5 minutos de los pisos se encuentra la parada de metro Les Corts (línea verde), desde donde puedes llegar al centro de la ciudad (Plaza Catalunya, Puerto de Barcelona, Ramblas, etc.) en 10 minutos. Otra ventaja de la línea verde es que queda a 2 paradas de la Estación de Sants (la principal estación de trenes), ideal para conocer España. En la otra dirección y a tan sólo 3 paradas se encuentra la Zona Universitaria, donde se concentran la mayor parte de facultades de la UPC y UB.

La otra opción disponible es la estación de Badal (línea azul), situada a 8 minutos andando de los pisos. Con la línea azul podrás llegar a monumentos tan representativos de Barcelona como la Sagrada Familia, el Hospital de San Pau o acudir al Hospital Clínico. También llega a la parada de Diagonal, desde dónde se puede acceder a los servicios de Renfe (cercanías) y Ferrocarriles de la Generalitat.

Si prefieres el transporte sostenible y te gusta hacer deporte, justo al lado del piso hay una parada de Bicing. Es un servicio público de alquiler de bicis con el que puedes moverte por Barcelona hasta un máximo de 2 horas (los primeros 30 minutos gratis). Hay cientos de paradas repartidas por toda Barcelona desde donde podrás coger o dejar las bicis. Hay que darse de alta y pagar una cuota anual (46€). Es ideal para ir a la universidad de forma rápida.

Si eres futbolero/a, el Camp Nou, estadio del F.C Barcelona, está situado a escasos 2 minutos de los pisos.

¿No has encontrado lo que buscas? ¡¡Mira otras opciones!!

¿Te interesa alguna habitación? ¡Escríbenos!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Qué habitación te interesa?

¿Para qué fechas?

Comentarios adicionales